Convivio con los campeones
José Lemo Jiménez, de la Corporación MEDCOM, fue castigado sin piedad en el mismo primer episodio. (Foto: : Alcides Rodríguez / EPASA)

Elisinio González G. | DIAaDIA

Una tarde llena de mucha alegría y viejos recuerdos, sobre todo el de aquel donde se conquistó el codiciado título en el Campeonato Mundial de Béisbol Preintermedio 2005 en Taylor, Michigan (Estados Unidos).

El equipo de Curundú, el actual campeón mundial de la categoría Preintermedia, se apoderó ayer del cuadro Bruce Chen de San Antonio, para jugar un amistoso con un equipo integrado por periodistas (sólo jugó José Lemo Jiménez) y los padres de los peloteros.

En el convivio, además del choque amistoso, hubo venta de comidas, refrescos y la presentación del vídeo del partido de la final entre Panamá y su similar de La Florida.

"Esta es nuestra forma de agradecerle a los patrocinadores y a los periodistas por haber puesto toda su confianza en nosotros. El título que conquistaron estos peloteros en Estados Unidos es un esfuerzo de todos", dijo ayer muy emocionado César Wong, uno de los asistentes del equipo.

CHOQUE A LA VISTA

Al final del partido, el periodista Henry Cárdenas, de Editora Panamá América (EPASA), le prometió a César Wong armar un equipo para chocar contra sus pupilos, en menos de un mes.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados