Bueno, estamos fuera de las peleas por medalla, ahora sólo nos resta luchar por una buena ubicación en la tabla.
El equipo nacional de béisbol juvenil no pudo avanzar más de la segunda fase del mundial de la categoría, que se desarrolla en Cuba, al caer ayer 5 carreras por 3 frente a la novena de Canadá.
El equipo de la "Hoja de Maple" explotó en el mismo primer episodio al abridor panameño, Randall Delgado, anotándole tres carreras y haciéndolo salir del partido. Delgado fue relevado por Antonio Cuan, quien pudo detener la ofensiva canadiense hasta el tercer episodio, cuando Kyle Orr desapareció la esférica del parque con uno a bordo para poner el marcador 5 por 0.
El equipo nacional dio señales de vida en el cuarto episodio, cuando anotó en tres ocasiones. En este capítulo, Panamá disparó su único imparable del encuentro y el mismo fue de Rubén Tejada.
Por la novena istmeña desfilaron cinco tiradores, pero la derrota la cargó Randall Delgado; mientras que la victoria fue para Drew Parker, tercer lanzador de Canadá.
Ahora el equipo nacional tendrá que enfrentarse hoy con el equipo de China, Taipei, en la ronda de perdedores, para disputar las posiciones del quinto al octavo puesto.
INOPORTUNOS
Los bates nacionales estuvieron silenciados, dejando a siete corredores en los senderos.
|