Ronaldo Nazario, delantero brasileño del Real Madrid, ocupó el lugar de Ruud Van Nistelrooy en la convocatoria de Fabio Capello, para enfrentarse al Dinamo de Kiev de Ucrania hoy por la Liga de Campeones de Europa, ya que el holandés será padre en las próximas horas.
Van Nistelrooy acudió en la mañana de ayer a una clínica madrileña, donde su esposa se quedó ingresada para dar a luz. Según informaron a EFE
fuentes del club, rápidamente el delantero holandés comunicó su situación y recibió el permiso del club para abandonar la convocatoria y que Ronaldo entrase en su lugar.
Los jugadores convocados por Capello para jugar ante el Dinamo de Kiev, estaban citados en el estadio Santiago Bernabéu y recibieron con sorpresa a Ronaldo, la gran novedad.
El delantero brasileño se encontraba en la última fase de su recuperación, tras ser operado el pasado 15 de julio en Río de Janeiro, de la calcificación que sufría en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.
En los planes de Fabio Capello, no entraba hacer jugar todavía al brasileño, de inicio Ronaldo estará en el banquillo y con la posibilidad de disputar unos minutos, dependiendo de cómo transcurra el partido, Raúl será el que ocupe el lugar de Van Nistelrooy, en el equipo titular adelantando su posición.
La duda del técnico entre José María Gutiérrez "Guti" y Antonio Cassano, se solventa de esta forma y podrá alinear a los dos en el equipo inicial.
Tanto los "galácticos" como ucranianos, que llegan al Bernabéu con las bajas de Rebrov y Rotan, necesitan de una victoria luego de que en la primera fecha ambos perdieran sus respectivos encuentros.
|