Hola Moza, te escribo porque estoy un poco triste y quiero comentarte mi historia.
Lo que pasa es que estoy casada con un hombre hace más de 6 años, y después de estar todo el tiempo a su lado, amarlo y quererlo más que a mis propios hijos, me ha pedido que nos demos un tiempo porque, según él, soy muy celosa.
Moza, yo trabajo duro para que en nuestra casa no falte nada, ya que a él casi nunca le resultan los negocios; además, a mis hijos ni los veo, porque creo que si trabajo puedo ayudarlo a él y a todos.
Si él quiere comprarse algo de vestir, se lo compro, aunque mis hijos me hayan pedido ir al cine y a comer y no pueda llevarlos.
No creo que lo que me está pasando sea justo, a menos que Dios me esté dando una lección por apartar a mis hijos por un hombre, que aunque es su padre no les da el cariño que se merecen, ni lucha porque su destino sea mejor que el nuestro.
Hace unos días, uno de mis hijos me preguntó por qué no era feliz, si para él yo era la mejor mamá del mundo. Esas palabras me dejaron destrozada, ya que no puedo entender cómo a veces uno puede complacer a un hombre en vez de a un hijo, y ellos ni siquiera lo agradecen. Dime qué hacer, porque amo a mis hijos y a él también, pero ya ves cómo es la vida.
QUE CINICO
Hola, por lo que cuentas, tu marido es un cínico que no merece ni tu amor ni el de tus hijos, porque no puedo creer que haya sido tan sinvergüenza y permitiera suplir sus gustos y no los de sus niños, que son su sangre.
Yo creo que eres tú quien debe tomar una decisión y no él; si en verdad quiere un tiempo, dáselo y déjalo que se estrelle solo. Eso sí, si regresa espero que no le permitas volver, ya que estoy segura de que lo hará para seguir viviendo cómodamente.
A mí me parece que si en estos momentos tú has salido adelante con tus hijos, lo seguirás haciendo sin la necesidad de tener otra boca más y muchos gastos extras. Piénsalo, tus hijos y tú merecen otra vida, quién quita y llega un hombre que en verdad te ame y te ayude con tus hijos. ¡Suerte!
|