Tenía Cédula

Kathyria Caicedo | DIAaDIA

Principal, el protagonista, también dio explicaciones. Explicó que, de su parte, no está para perjudicar a nadie; lo único que desea es arreglar el problema y que todo quede claro para seguir con su carrera. "Mi intención no es la de degradar a la mujer, ni nada de eso", dijo Principal.

Amigos, ¿saben cómo describe Principal lo que pasó? "Solamente, fue un baile y ella nunca se negó a bailar".

¿LA OBLIGO?

"No la obligué", respondió el intérprete de "Date la vuelta". Es más, para explicarnos nos contó: "Los estudiantes de la Facultad de Derecho saben que no obligué a nadie, todos vieron lo que pasó, solamente fue un baile; es más, antes de bailar le pregunté si tení­a cédula y me dijo que 'sí', o sea, todo fue en orden y después me salió esta denuncia". Otra cosa, Principal dice que la defendió de su novio, quien le querí­a pegar por haber bailado con él y considera que es ese hombre quien debe enfrentar una denuncia, no él. ¡Chuzo!

Pero, ¿y cómo cantará Principal ahora? Pues, prepárense porque esto fue lo que nos dijo: "Si yo no bailo y me meneo, las mujeres no van a querer verme cantar, así­ que tengo que seguir haciéndolo. Tampoco pretendo alejarme de la fanaticada".

¿Y SI NO HUBIERA SIDO PRINCIPAL?

Amigos, amigos, amigos, la pregunta del millón de dólares es: ¿Qué hubiera sucedido si en vez de Principal, a la joven la hubiera puesto a bailar y menearse Sean Paul, Daddy Yankee, Don Omar o Wisin y Yandel? ¿Estarí­a enfrentando una demanda por acoso sexual?

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados