Si de modificaciones se trata, uno de los expertos en Aguadulce es Handy González. Handy aprendió este arte de manos de su propio padre.
A los 19 años, empezó a trabajar profesionalmente en autos; posteriormente, abrió su propio negocio, donde trabaja con ayuda de su hermano. Todo interesado en Aguadulce y provincias cercanas en arreglar su auto, va al "Taller González", donde Handy muy, amablemente, los recibe.
Como buen profesional, Handy decidió inscribirse en cursos del INAFORP, ahora INADEH, para reforzar sus conocimientos en chapistería, pintura y mecánica. Su esfuerzo ha sido valorado por todos sus clientes, quienes confiados dejan sus vehículos en manos de este joven.
Actualmente, Handy está trabajando en uno de sus mayores retos: un "clon". Conversando con uno de sus clientes, éste le comentó que tenía un Chevrolet Camaro del 69 y quería cambiarle las suspensiones y el motor por los de un modelo del '97, ni corto ni perezoso Handy aceptó el reto y ahora está tratando de hacerlo realidad. Una de sus mayores ventajas es su habilidad por escuchar a las personas. Cada vez que tiene alguna duda sobre su trabajo, consulta con su padre, que siempre tiene un buen consejo que darle.
MUY BUSCADO
Hasta Aguadulce van a llevarle carros que vienen del extranjero, para que los repare y deje como nuevos.
|