Tremendo vuelco
El hecho se suscitó a la una de la tarde. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Gloria Leiva Gaitán | DIAaDIA

No aprenderán. La imprudencia en el manejo y la desesperación por una carrera, casi ocasionan una fatal tragedia en el sector de Tinajitas.

No obstante, tal negligencia llevó a tres personas al hospital.

LO NEGO

Según los testigos, el conductor del bus de la ruta Mano de Piedra-Tumba Muerto, a alta velocidad venía "regateando" con una chiva, perdió el control y provocó que colisionara con dos vehículos que iban delante de él para que, finalmente, se volcara y fuera arrastrado varios metros después de la salida del Corredor Norte.

Mientras los testigos afirmaron que el conductor del bus estaba "regateando" con otro vehículo, Pedro Martínez, chofer del transporte público, quien lucía nervioso, lo negó rotundamente.

Incluso, Martínez señaló que la chiva se le atravesó y que eso ocasionó el accidente.

Aunque no hubo víctimas fatales, los afectados resultaron con diversas heridas en todo el cuerpo. Entre ellos se encontraba un joven de secundaria, que al momento del impacto tenía el brazo afuera de la ventana del bus, y al volcarse, su extremidad quedó debajo del vehículo. Algunas personas tuvieron que levantar el autobús para sacarle el brazo al estudiante, que se dirigía hacia su colegio.

Los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.

TRANQUE

El accidente causó un congestionamiento vehicular.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados