Samuel, un armador de retos
"Me gustaría jugar en los LA Lakers". (Foto: Omar Batista / EPASA)

Gabriela Herrera | DIAaDIA

Nadie puede adivinar el futuro, es cierto, pero eso no implica que no se pueda soñar con un mañana a nuestra manera y con preferencias; aunque por otro lado haya quienes prefieran que el tiempo pase y el destino sea el que indique el camino a escoger.

No es conformismo, pues antes de vivir de ilusiones y alimentarlas, existen personas que se preparan para lo que venga y tomar las mejores decisiones como Samuel López, armador del Instituto Alberto Einstein, quien disputa el campeonato intercolegial Kiwanis.

Samuel es un joven de 15 años, cabello negro, que cae sobre sus cejas y de físico delgado. Él es de esos que toma y lleva las manijas de su equipo.

Como cuando agarró el balón, corrió toda la cancha, pisó el área pintada, hizo rotar la pelota por su cintura y, tras esa jugada de fantasía, anotó, miró el marcador y levantó los brazos. ¡uff, lo logré!

"En un par de años, no sé, que el futuro hable, me gustaría jugar en los LA Lakers. Si tengo la oportunidad también en la selección", dijo.

El armador, con el número 12 en su dorsal, informó que sus jugadores favoritos son Lebron James y Michael Hicks, a los que admira por su forma de tirar.

PASATIEMPOS

Samuel comentó que su pasatiempo es jugar baloncesto. El tiempo que le dedica a sus prácticas depende de sus compañeros; además, le gusta el béisbol y dice que divide su tiempo entre el deporte y sus estudios.

Sobre él expresa que es un chico que no le gusta estar quieto. "Soy alegre y divertido", aseguró.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados