[
Imprimir]


No levantan cabeza
Julio César Dely (Izq.) y Antonio Tapia están preocupados.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

Siguen en peligro de descenso.

El cuerpo técnico que encabeza Antonio Tapia, y en el que colabora el panameño Julio César Dely Valdés, debe estar seriamente preocupado y no es para menos. Su club Málaga C.F. volvió a perder ayer, esta vez frente al laureado Valencia y se mantuvo en la penúltima posición de la tabla de clasificación general de la reconocida Liga Española de fútbol.

Y es que de las cuatro jornadas celebradas, el Málaga sólo ha sumado un punto, pero sin goles. El equipo blanquiazul debutó en su retorno a la primera división con una catastrófica derrota por 4-0 sobre el Atlético Madrid, luego empató sin goles en su feudo frente al Athletic de Bilbao. Más tarde, perdió 1-0 de visita en Almería y ahora cayó 2-0 de local ante Valencia.

En el partido de ayer, el equipo que jugó en su estadio La Rosaleda y con el apoyo de más de 20 mil fanáticos, desarrolló la mayor parte de su juego con mucho toque en el centro del campo y una defensa segura, pero con débil nivel ofensivo, tanto así que en 45 minutos los atacantes nunca llegaron a crear ni un solo disparo con peligro.

Fue así como el Valencia, sin hacer un gran partido, controló las acciones, hasta que al minuto 70 apareció el goleador David Villa para aprovechar un centro de Mata y vencer con un cabezazo al guardameta malaguista Francesc Arnau.

Con la ventaja, el equipo "naranja" fue por más y en el descuento, volvió Villa para cazar un balón de contragolpe y mandarlo al fondo de las redes.

PREOCUPACION

El club Málaga C.F., es el único equipo que no ha anotado goles en el torneo, pero en cambio tiene siete en contra.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados