Las personas que transitaban por la vía quedaron consternadas. (Foto: Alexander Santamaría / EPASA)
Carolina Sánchez P.
| DIAaDIA
El cansancio y el sueño lo doblegaron. Eran las 2: 50 a.m. del jueves, cuando el silencio de la madrugada se suspendió por el estruendo que dejó un trágico accidente. Era Omar Antonio Chang Brasca, de 44 años, supervisor de la agencia de seguridad en el distrito de La Chorrera, quien se quedó dormido mientras conducía un auto Fiat, tipo sedán de color blanco, con placa 44177. El auto chocó contra varios establecimientos comerciales y finalmente con una valla publicitaria que estaba a la orilla de la vía. El vehículo cayó por un barranco junto a una casa.
El fuerte impacto provocó que Chang falleciera inmediatamente. El accidente fue en el sector de San José, próximo al Centro Comercial Los Andes #2. Al lugar llegaron los policías y unidades del cuerpo de bomberos, que sacaron el cuerpo del auto e intentaron darle los primeros auxilios.
Dentro del automóvil había armas de fuego de grueso calibre, que se presume eran de la empresa en la que trabajaba.
Las estadísticas por accidentes de tránsito revelan que a la fecha se han registrado 315 víctimas, de ellas, 103 son por colisión, 124 por atropello y 35 por vuelco.