Habrá fiesta. En Colón se percibe un aroma a clásico futbolístico, traído por la brisa del océano Atlántico, y no es para menos, pues Árabe Unido recibe está tarde al Tauro en el encuentro más atractivo de la octava jornada de la Liga Panameña de Fútbol.
Los dos equipos han sido, en su momento, protagonistas del balompié nacional e, incluso, han definido, una que otra vez, finales entre ellos.
El partido se jugará en el estadio de Arco Iris, a las 4:00 p.m.
Pero este partido tendrá una connotación especial, el Árabe querrá borrar aquellos cinco latigazos que le propinó Houston Dynamo por la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que está condicionado.
Mientras que el Tauro tratará de enderezar la nave ante un inicio irregular de la campaña, que lo tiene en la parte baja de la clasificación, algo poco usual para uno de los clubes con más palmarés en Panamá.
Goles, seguro habrá muchos, ya que ambos conjuntos tienen elementos conque perforar las redes; por los locales Rolando Rodríguez y por Tauro Luis Tejada.
OTROS PARTIDOS
Plaza Amador recibe en el Estadio "Prof. Javier Cruz", del Colegio de Artes y Oficios, al Atlético Chiriquí, a las 8:00 p.m.
NOCTURNO
A las 8:00 p.m., en la cancha del Mini Rommel, Chepo FC y Atlético Veragüense tienen una cita.