Parra sufre su primera expulsión del presente torneo.
Eduardo González
| DIAaDIA
Bueno.
La ausencia de Richard Parra en el banquillo colonense para el partido del viernes entre Atlético Veragüense y el Árabe Unido no fue una sorpresa para nadie.
Las agresiones verbales que tuvo el colombiano en contra de los árbitros encargados de dirigir el partido del pasado sábado entre el "expreso" y Sporting darían, sin lugar a dudas, una sanción para el estratega cafetero, y así sucedió.
Lo que extrañó a muchos fue la manera o el momento de tomar esta decisión por parte de la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT, que informaron de la decisión al Árabe, cuando estos se dirigían a Veraguas para cumplir con su compromiso liguero.
Pedro Gordón, presidente del onceno de la costa atlántica, habló con DIAaDIA para explicar más sobre esta situación.
Gordón aclara que la resolución para el partido ante los veragüenses, la cual fue dictada por Abel Zambrano (Miembro de la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT), es en primera instancia provisional, es decir: indefinida.
Ante esto, el Árabe tendrá un periodo de cinco días para apelar la resolución, sin embargo, el propio Gordón reconoce que no hay mucho que alegar. Pasado este tiempo, entonces se tomará una determinación final sobre cuánto tiempo estará suspendido Richard Parra.
Inconforme por el manejo del castigo. El máximo responsable de la escuadra colonense dijo también estar de acuerdo con el castigo impuesto a Parra, mas cree que la manera en que se ha manejado este asunto no ha sido del todo correcta, ya que a estas alturas se debería conocer el tiempo de suspensión que le darán a Parra, algo que aún es incierto.
Otra de las cosas con las que se sintió inconforme el "presi" de la institución "azul" fue por el hecho de que se le informara de esta resolución al club, mientras estos viajaban a Veraguas para encarar su cotejo y no con antelación, como normalmente se hace.
Gordón afirma nunca antes haber visto que se llevara el procedimiento de esta manera y, además, comenta que lo único que les queda ahora es esperar que los miembros de la Comisión Disciplinaria den su veredicto final.