¡Wao! Los que se quedaron chiflando en la loma por quedarse varados fueron los de la producción de Canta Conmigo, y la culpa la tuvo la tormenta Mathew que está azotando toda la región centroamericana.
Ayer se quedaron desde las siete de la mañana en el aeropuerto de Isla Colón, en Bocas del Toro, porque el avión no pudo aterrizar en Chiriquí, debido a la fuerte lluvia y la neblina que no dejaba ver la pista de aterrizaje.
Rolando Sterling, Eddie Vásquez, María Elena Berberián, Carlos Tovar, Angélica La Vitola, los profesores de canto, asesores de baile, entre otros, estuvieron en la isla sin poder trasladarse a las audiciones de Canta Conmigo que se realizarían en Chiriquí.
La cosa estaba tan fea que SINAPROC dio la orden para que ningún avión saliera de Isla Colón y tampoco se podían mover por tierra, ya que la lluvia estaba fuerte.
Conversamos con Roly y nos dijo que la mitad de la producción llegó desde el viernes a Chiriquí, para la realización del Reto de Trovadores, por eso iniciaron las audiciones con los productores que se encontraban en el lugar.
Pasadas las cuatro de la tarde, SINAPROC les dio la orden para que regresaran, pero a la ciudad capital, así que nunca pudieron llegar. La otra parte mala fue que estuvieron por nueve horas sin Dios ni Santa María, mirando las gotas de agua caer. ¡Sniff, qué mala suerte!