[
Imprimir]


Seguirán igualitos

Jesús Simmons | DIAaDIA

Preocupados. A los empleados de la Dirección Municipal Urbana y Domiciliaria (DIMAUD), la creación de la nueva Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario no les roba la calma. Lo que sí tiene preocupados a los recolectores y a las "hormiguitas" son las toneladas de basura que se quedan a diario sin recoger.

Rodolfo Olivares, secretario general de la Asociación de Empleados de la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (ASEDIMAUD), explicó que en la nueva Autoridad de Aseo se les garantiza la estabilidad laboral a los empleados. Manifestó que el 1 de octubre la nueva Autoridad de Aseo es ley de la República, pero no será hasta el 4 de enero del 2011 cuando entrará en operaciones, por lo que a la DIMAUD le tocará recoger la basura en ese tiempo.

Agregó que lo único que desean es que les den los equipos para poder cumplir con la ciudadanía, porque diariamente se están quedando 600 toneladas de basura sin recoger. No importa cuál sea la institución, los recolectores están dispuestos a recoger la basura, dijo Olivares.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados