Se mostró diferente. Los bates panameños ayer lucieron mejor ante el pitcheo venezolano, logrando vencer a los sudamericanos 9-4 en el segundo partido de fogueo con miras al Mundial que se verificará en nuestro país a partir del 1 de octubre.
En partido celebrado en el Estadio Justino Salinas de La Chorrera, la ofensiva panameña conectó 15 imparables, duplicando la cantidad que logró el sábado (seis).
El mejor al ataque fue Carlos “Trompo” Muñoz, quien sonó de 4-3, remolcó cuatro carreras y anotó dos (un doble); Adolfo Rivera de 4-3 con una carrera anotada y una empujada, y César “Manga” Quintero que dio de 4-2 con 1 anotada y dos remolcadas.
En el pitcheo hay que destacar a Alberto Acosta, quien se llevó el triunfo trabajando cuatro entradas completas, tolerando un solo imparable y no admitiendo carrera. También trabajaron Paolo Espino en 2.0 entradas con un hit permitido y sin anotaciones; Gustavo Gómez que solo trabajó un tercio de episodio con 2 hits y tres carreras y Eloy Moreno que trabajó dos tercios y permitió un imparable.