Cruel destino
Gabriel cumpliría 19 años el próximo 13 de octubre. Hoy su familia llora y pide justicia.

Rubén Polanco | DIAaDIA

No terminó de disfrutar la fiesta. Gabriel Gaitán Pérez, de 18 años, murió en la madrugada de ayer en el anexo 2 de calle Colón, Alcalde Díaz, tras recibir un balazo certero en su cabeza, a la altura de la oreja izquierda.

Gabriel venía de comprar una caja de cervezas en la tienda con 3 amigos, todos partícipes del bautizo de un familiar. El occiso traía la caja y caminaba detrás de sus amigos, cuando se escucharon 4 tiros. Sus compañeros corrieron, sin percatarse de que Gaitán Pérez estaba herido. Cuatro sujetos llamados Alberto, Richard y dos hermanos apodados "Salchichita", son señalados como los presuntos responsables. Ellos mantienen disputas con los muchachos de la calle donde vivía Gabriel y estaban espiando a los chicos que disfrutaban de la fiesta.

Según la madre del hoy occiso, Micaela Pérez, su hijo no tenía que ver con esos problemas y lo asesinaron por error. "Quisiera que hubiera justicia, mi hijo no se metía con nadie", dijo con mucho dolor. La DIIP de Alcalde Díaz capturó a los 4 sujetos, que están bajo investigación.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados