La CSS puso en ejecución un nuevo plan: en las farmacias de las policlínicas sólo se sacarán medicamentos de los médicos que atienden allí. Tampoco aceptarán recetas de médicos privados.
Elsi Edghill. "La medida es negativa; mi mamá se atiende con un especialista en la privada y saca sus medicamentos en el Seguro".
Sra. Carmen. "Con eso no van a ayudar al pueblo, de qué vale ser asegurado si hay que comprarlas en farmacias de afuera".
Remigio Camarena. "El Seguro tiene que dar las medicinas en cualquier policlínica, para eso uno está asegurado".
Guillermo Rivas. "No veo esto muy bien. Cuando en una policlínica no había medicina, yo la sacaba en otra, no estoy de acuerdo con eso".
Miguel Cerrud. "Uno no tiene tiempo para esperar a que lo atiendan en el Seguro y simplifica el problema atendiéndose en otro lugar".
Clotilde Rodríguez. "Eso está mal, el presupuesto para medicamentos ahora será mayor. Antes podíamos ahorrar sacándolas en el seguro".
Mari Rosas. "Muchas personas van a las clínicas privadas, porque no encuentran especialistas a tiempo y sacan las medicinas en la CSS".
Elvira Rovi. "Tenemos que aguantarnos lo que digan los más grandes, antes podíamos sacar las medicinas en cualquier policlínica".
|