La inspiración es capaz de llegar a cualquier persona y en cualquier momento de su vida, aunque se piense que para escribir se necesite de mucho tiempo. Carlos Andrés Bonilla es un fiel testimonio de esta realidad.
Carlos es un joven talento de apenas 22 años, que ha logrado dar a conocer su trabajo en varios países del mundo.
SIN PRETENSIONES
Después de realizar estudios en Moscú, Carlos encontró tiempo libre entre viajes y en los aeropuertos para ir tomando ciertas notas sueltas, pero confiesa que sin ningún fin concreto. Su idea era sólo escribir y ocupar su tiempo de ocio.
"SORPRESAS TE DA LA VIDA..."
La suerte le llegó a Carlos en un trozo de periódico, el cual invitaba a la gente a participar en un concurso que en ese momento no le decía nada a este recién nacido escritor, era el Ricardo Miró. Fue entonces que decidió terminar de preparar su manuscrito y ponerlo a competir. Lastimosamente, no ganó, pero recibió buenas críticas, lo que incentivó a Carlos a ir más allá.
EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Este jovencito se dio a la tarea, entonces, de buscar una casa editorial para poder cumplir su sueño, pero se tropezó con una piedra, pues nadie creyó en su proyecto. Pero eso no fue un impedimento, ya que dicen por ahí que las cosas salen mejor cuando las hace uno, y eso precisamente fue lo que hizo Carlos: creó su propia editorial llamada Editorial Forca. Teniendo a Forca como base, este literato lanzó su primera novela: "El zapatero de Alta Gracia", pero aun así no halló el apoyo que buscaba.
LA INFORMATICA, UNA SOLUCION VERSáTIL
El Internet ofrece la respuesta para muchas interrogantes y fue, precisamente ahí, donde Carlos encontró la realización de sus sueños. Amazon, uno de los sitios más importantes de comercio electrónico, ofrece con mayor mayor demanda, entre sus artículos, los libros. Este sitio de Internet acogió la obra de Carlos y hoy en día se vende en países como Estados Unidos, España, Francia, Portugal, Alemania, Inglaterra y, por supuesto, Panamá, logrando así la venta de más de 15 mil ejemplares de su obra. ¡Enhorabuena!
|