"Mi hijo no está enfermo"

Yodalis Bethancourt | La Chorrera

DIAaDIA

La madre del taxista Roberto Pinzón, acusado de haber infectado a algunas estudiantes del Colegio Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera de papiloma virus, niega que su hijo esté gozando de libertad como han asegurado otros medios.

Cuestiona la fuente el hecho de que su hijo, "quien posiblemente ha cometido un delito", ha sido acusado por diversos medios de contagiar a algunas estudiantes de dicho colegio con papiloma virus, si los exámenes de Pinzón y su esposa salieron negativos.

Admite, la madre del taxista, "que es cierto que su hijo cometió el gravísimo error o posible delito de involucrarse con estudiantes que ya tenían vida sexual activa, pero no entiende que se le acusa de haberlas infectado si él no tiene esa enfermedad.

La madre de Pinzón pide que cese la persecución y calumnia en contra de su hijo, de quien se ha dicho falsamente en algunos medios que está libre y que ha sido visto manejando un busito colegial para atemorizar a las estudiantes de los colegios secundarios citados en diferentes notas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados