[
Imprimir]


Mueren cuatro de una familia
La calle estuvo cerrada por varias horas, el accidente dejó cuatro víctimas fatales. (Foto: MAURICIO VALENZUELA / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

"Mamá, te amo". Armada de valor, Milagros avanzó lentamente hacia la escena del accidente para identificar el cadáver de su madre. La joven traspasó la cinta amarilla de la Policía, se agachó, levantó la sábana que cubría el cuerpo, se dio media vuelta y exclamó: "Señor, por qué me la quitaste", y rompió en llanto.

Otro que estaba muy afectado por lo ocurrido era Olmedo Ovalle, de 46 años, quien en medio de las lágrimas contó que le había prestado su auto, una Four Runner de color negra a un policía que se la quería comprar.

"Él llegó a mi casa y le dije que se fuera a probar el auto en compañía de mi hijo Cristian". A los 15 minutos Cristian Joel Villarreal, de 14 años, regresó a casa bañado en sangre con la noticia de que habían tenido un accidente.

La Toyota Four Runner con placa 516827, había chocado de frente con el Toyota Carina, color blanco con placa 038488. Esto sucedió en la carretera hacia Vacamonte, frente a la barriada El Chumical, en Arraiján. Del fuerte impacto, Juan Bautista Falcón, conductor del Carina y su esposa Belkis Berrío, quien viajaba en el asiento delantero, perdieron la vida. También murieron dos niños, uno de cuatro años y otro de cinco meses, éste último era nieto de Belkis y le acompañaba. Su deceso fue en una clínica privada. También falleció Yenifer Peñaloza, de 16 años, cuando era traslada al Hospital Santo Tomás (HST). Ella iba en la Toyoto Four Runner. En el Carina, además, viajaban dos niños, la hija de Belkis y su esposo, quien es policía fronterizo. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, otros dos al HST y tres a la Policlínica de Arraiján. Al lugar del accidente llegó el dirigente sindical Mariano Mena, quien dijo que Belkis, era su prima hermana.

HERIDOS

Carlos Saavedra, Rony Ríos, dos menores de 1 y 4 años de edad; Elsa Murillo, de 24 años, y Gelari Rivera, de 18, todos recluidos en el Hospital Santo Tomás.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados