Se pintan de rosa


Cerrar!

“La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    “La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    También participaron sobrevivientes del cáncer.

  • Se pintan de rosa

    Fue una sesión de fotos muy divertida.

  • Se pintan de rosa

    “La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    También participaron sobrevivientes del cáncer.

  • Se pintan de rosa

    Fue una sesión de fotos muy divertida.

  • Se pintan de rosa

    “La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    También participaron sobrevivientes del cáncer.

  • Se pintan de rosa

    Fue una sesión de fotos muy divertida.

  • Se pintan de rosa

    “La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    También participaron sobrevivientes del cáncer.

  • Se pintan de rosa

    Fue una sesión de fotos muy divertida.

  • Se pintan de rosa

    “La piel de la Cinta Rosada” contó con la participación de muchos famosos.Foto: JAN GONZÁLEZ

  • Se pintan de rosa

    También participaron sobrevivientes del cáncer.

  • Se pintan de rosa

    Fue una sesión de fotos muy divertida.

Gaspar Collazos S. - DIAaDIA

¡Mira tú! Algunos famosos se pintaron de rosa y celeste para luchar contra el cáncer de mama y de próstata.

Hace unas semanas, algunos presentadores y cantantes panameños, como Margarita Henríquez, Makano, Monthy, Niko King, Juan Torrente, Kathy Kouruklis y Nino Maurelli, todos vestidos de blanco, plasmaron la forma de la cinta, que se fusiona con manitos celestes que representan la lucha de los pacientes con cáncer de próstata. ¡Qué bien!

El equipo organizador invitó al fotógrafo Federico Galbraith a que se uniera a este proyecto, una fotografía que une a familiares, sobrevivientes y caras nacionales para difundir el mensaje en medios impresos, mupis (publicidad móvil) y vallas a lo largo de nuestro país. ¡Waooo!

“La piel de la Cinta Rosada”, nombre del proyecto, envía un mensaje de esperanza a los pacientes, familiares, amigos y sobrevivientes de cáncer.

 
suscripciones