Presentación.

Analía y Stefanie, voceras de Pinktober


Cerrar!

Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

  • Analía y Stefanie, voceras de Pinktober

    Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

  • Analía y Stefanie, voceras de Pinktober

    Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

  • Analía y Stefanie, voceras de Pinktober

    Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

  • Analía y Stefanie, voceras de Pinktober

    Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

  • Analía y Stefanie, voceras de Pinktober

    Ambas están complacidas de ser parte de la campaña. Foto: Jenny Acosta.

Karina Cedeño - DIAaDIA

El Hard Rock Hotel se vistió de rosado la noche del martes, cuando Fundacáncer hizo la presentación oficial de Stefanie de Roux y Analía Núñez como las voceras de la campaña Pinktober.

Pinktober es un proyecto de Hard Rock Café en unión con Fundacáncer, para la lucha contra el cáncer de mama en Panamá.

Esta actividad recauda fondos a través de subastas de habitaciones color rosa, ventas de “t-shirt” y tragos color “pink”.

También se hizo extensiva una invitación al público para que participe en el “Karaoke Stars” este 10 de octubre y una noche de modas llamada “Rock Fashion Show Pinktober”, el 18.

Entre las caras presentes estuvieron Massiel Mas y Ana Lucía Herrera, quienes en años anteriores han formado parte de esta campaña.

Tanto Analía como Stefanie se sienten identificadas con la enfermedad, ya que ambas han visto a seres queridos sufrir de cáncer. En el caso de Analía, su padre, y de Roux, una vecina que quería como su abuela.

 
suscripciones