Baloy, Pérez y Tejada llegarán a Panamá, así como los otros 10 "extranjeros" convocados, a partir del 8 de octubre próximo, cuando cumplan compromisos con sus respectivos clubes, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.
Panamá, que encabeza el grupo C de la fase clasificatoria de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), debe enfrentar primero a Honduras el 12 de octubre próximo en la capital panameña, y cuatro días después lo hará ante Cuba en La Habana.
Dely Valdés dijo a los periodistas el miércoles que buscará sentenciar ante Honduras la clasificación de Panamá al hexagonal final de la Concacaf, por lo que llamó a 27 de los 28 jugadores que fueron convocados para los dos encuentros realizados ante Canadá.
"Es casi una obligación. Nosotros tenemos que intentar y no esperar a la última fecha (y) afortunadamente, dependemos de nosotros mismos hasta el último partido", matizó.
También se mostró confiado en que el capitán Felipe Baloy esté en la cancha, tras recuperarse totalmente de la lesión que sufriera el pasado fin de semana con el Santos Laguna en el torneo mexicano.