"Cabrona" al altar
Mercedes escribió y todo. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡No crean que es un título focot! Nooo, ¡qué va! Ella es cabrona a la mexicana y no a lo panameño. Sigan leyendo y les explicamos por qué.

Oigan, Mercedes Moltó es... ¡una cajota de sorpresas! Todo el arsenal de información que nos contó la actriz panameña más famosa en el exterior, es para dárselos a conocer.

¿Les digo la verdad? Estoy que aún no puedo dejar de pensar que esta actriz a cualquiera deja flechado, con su temperamento, personalidad y, sobre todo, su belleza, que es para admirar y halagar. Mercedes, quien se encuentra en el país como invitada especial para una tarde de té, que se celebrará hoy con el propósito de recoger fondos para prótesis mamarias, nos dejó clara la importancia de chequearse. Por eso, insta a las parejas a que se cuiden y se chequeen en conjunto. ¡Ohh!

Amigos, pero hablemos un poquito de esta rubia que para tráfico. Les adelanto que aprovechó este viaje para buscar un lugar y ordenar unos papelitos, pues pronto abrirá un restaurante de taquería aquí. ¡Ah!

¡SE CASA!

Y hay más, porque lo que más llamó la atención de este coloquio es que, sin pepitas en la lengua y con un brillito en los ojos, habló de su amorcito. ¿Cómo? Mercedes tiene una relación con uno de los cirujanos más exitosos de México, llamado Noel Salgado, con quien tiene planes para casarse. "La Cabrona está lista para casarse, quería que fuera una sorpresa, pero quiero que sepan que sí", señaló.

Como ven, Mercedes tiene para escribir un libro y lo mejor es que siempre piensa en Panamá, ya que también tiene en mente realizar cursos de teatro para niños. A esto, se suma su anhelo de hacer un monólogo interpretado por ella. Pero ojo, con todos estos proyectos dejó claro que no se vendría a vivir aquí, pues tiene una vida consolidada en el país azteca, aunque señaló que vendría más a menudo.

¿CABRONA?

Mañana Mercedes volará a la ciudad de México, ya que en la noche participará en la obra: "Por qué los hombres aman a las cabronas", que es muy comentada en estos momentos en dicho país. En esta obra interpreta a una mujer cabrona, en este caso fuerte, independiente, con amor propio y, sobre todo, con seguridad, lejos de lo que se piensa que es una mujer mala y negativa. De allí, el nombre de "Cabrona".

Por último, les digo a los fans de Mercedes que estén tranquilos, la actriz aclaró que no tiene cáncer, eran quistes que ya le extirparon; por lo tanto, sigue con sus tratamientos cada tres, seis meses y un año. ¡Qué mujer!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados