Reafirman liderato

Madrid | EFE

Otra semana más de primero. El Real Madrid derrotó 2-0 cero al Betis, en el encuentro que cerró la quinta jornada de la liga española, disputado ayer en el Santiago Bernabeu, y que sirvió para que los de Bernd Schuster recuperaran el liderato que tomó, provisionalmente, el Villarreal.

Los goles del capitán merengue, Raúl, y del internacional brasileño, Julio Baptista, sirvieron para recolocar de nuevo en el primer puesto a los blancos y situar en una situación comprometida a un Betis que, no obstante, merece, por lo demostrado ayer, mejor suerte en la tabla.

Ruud Van Nistelrooy, que el miércoles no se había entrenado por una pequeña contractura en el gemelo izquierdo, no entró en el once blanco, en el que Javier Saviola compartió de inicio la delantera con Raúl; y en el que, por primera vez esta temporada, Schuster alineó a Miguel Torres, que jugó en la banda derecha, con Ramos y Cannavaro en el centro y el argentino Gabriel Heinze en el lateral izquierdo.

DETRAS

El delantero Raúl González, que ayer marcó de penalti, sumó su tercer tanto y se colocó a uno de los máximos goleadores.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados