Durante esta semana explotó la bomba de que varios arroces que estaban siendo comercializados no presentan las cualidades necesarias para estar en el mercado.
Ana Domínguez: "Tienen que agarralos y botarlos porque le da dolores de estómago a la gente. Deben tratar de traer cosas buenas y baratas".
Meribeth: "Claro que sí, por que después al pueblo lo intoxican y eso no tiene perdón. Debe ser una sanción monetaria y que no vuelva a pasar".
Sra. Regina: "Eso no fue nada bueno. Además que el arroz está demasiado caro, yo lo vi en el supermercado a 2.59, ahorita llega a los 3 dólares".
Sra. Alba: "Eso está mal porque están dañando la humanidad. Claro que lo tienen que sancionar".
Marlenis González: "Tienen que poner le una multa para que mejoren la calidad del arroz. Ellos tienen que hacer lo necesario para mejorar el producto".
Jaime Villanueva: "La culpa no la tienen prácticamente ellos, sino el gobierno porque hay entidades que se en cargan de ellos y no hacen nada".
Evelio Ortega: "Debe sancionarse porque hemos visto que el Gobierno ha aceptado ese juega vivo. El producto de bajo nivel siempre se lo tiran al pobre".
Bernardo Sanjur: "Hay que poner la sanción más pesada. Sacar el producto y que paguen, porque el arroz lo come todo el mundo".
|