Fuerza en la cancha. Un solo partido se realizó ayer en el Campeonato Intercolegial de Baloncesto Kiwanis "Copa NESTLÉ", categoría femenina.
En este encuentro, el Balboa Academy derrotó al Instituto Comercial Panamá por un marcador bastante abrumador de 29 a 9.
Las mejores anotadoras del partido fueron las jugadoras Sara Raynold, con 15 puntos por el Balboa Academy, y la canastera Jovana Molinar, con 5 tantos, por el Comercial Panamá.
Con esta derrota del Comercial Panamá, pierde su invicto en su cuarta salida a la cancha, y con la victoria del Balboa Academy se ha formado un triple empate en el primer lugar de la tabla, entre el Balboa, Enrico Fermi y Comercial Panamá, con tres victorias y una derrota cada uno.
Los otros equipos de la tabla son los colegios Remón Cantera, con marca de una victoria, con tres derrotas y la Academia Hebrea con cuatro descalabros.
Con este partido se da por terminada la fase regular en ambas ramas, tanto en la femenina, como en la masculina, donde los jóvenes del José Guardia Vega, de la provincia de Colón, lograron la clasificación a la siguiente etapa de este torneo de baloncesto intercolegial de manera invicta.
SEDES
Todos los partidos se realizaron en los gimnasios Kiwanis, que queda en Clayton, y el otro, del Chorrillo.