
Transportistas de la Torrijos Carter cerraron la calle en San Isidro y las vías adyacentes. En estos momentos reabrieron la vía que conduce hacia la ciudad, pero la que va hacia el área norte está cerrada.
El vocero de los transportistas, Tomás López aseveró que no permitirán que ningún metrobus entre a los rutas de Torrijos Carter y Mano de Piedra hasta que le hagan el respectivo para de las compensaciones.
López dijo que el secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Nicolás Brea los ha tratado muy mal. Agregó que ayer los citó para una reunión a fin de discutir el tema sobre las compensaciones, pero al final no fueron atendidos.
Desmintió las declaraciones de las autoridades de la ATTT que aseguran que parte de los pagos de compensaciones se debe a la falta de documentaciones de los transportistas; sin embargo López dijo que esto no es cierto ya que se han entrego más de 200 buses desde hace un año y hasta el momento no les han dado ni un solo real.
Indicó que por el momento 140 buses de la ruta de Torrijos Carter no han sido compensados y 129 de Mano de Piedra están en la misma situación.
Se conoció que el director de la ATTT, Ventura Vega parte hacia San Isidro a fin de dialogar con las personas, luego de esto los atenderá en su despacho.