¡Chuzo! Cuando se trata de gozadera, cualquier cosa se hace para cambiar la rutina. Les cuento que nos fuimos a dar una vueltecita por la fiesta de cumpleaños de Edgardo Franco, "El General", y aquí el desorden fue la nota característica de la noche.
Fíjense que el dulce tenía un diseño muy peculiar, sobre todo las velas, que mejor ni les cuento qué eran, lo que sí les digo es que parecían muy eróticas.
La fiesta fue en el apartamento de "El General" y asistieron productores y amigos íntimos del artista panameño, sobre todo los que trabajaron con él en la realización de su nuevo trabajo musical, cuya producción es netamente panameña y de la que pronto les tendremos detalles.
La gozadera era tanta, que hasta un chapuzón hubo. Sí, como a la 1:00 de la madrugada, la cosa se puso mejor y "El General" fue a parar a la piscina al igual que muchos otros que fueron lanzados sin piedad, con motivo de la celebración.
Hubo tanta alegría y emoción, que al cumpleañero se le salió una que otra lágrima. Y es que ésta ha sido una fiesta maratónica, ya que lleva varios días y, por lo que se dice, no acabará hasta después del primero de octubre, pues la novia de Franco, la también cantante Anayka, celebrará su "sapo verde". ¡Qué pritty!
|