Al tipo lo han perjudicado más de la cuenta, a pesar de que acepta su responsabilidad.
El examen practicado a Roberto Pinzón Lee, de 27 años, acusado de tener relaciones sexuales con tres menores de la escuela Moisés Castillo Ocaña de La Chorrera, reveló que no tiene síntomas del virus de papiloma humano.
Alvar Jalal Hassán, abogado de Pinzón Lee, dijo que el examen fue hecho en APLAFA a petición del Ministerio Público, y con esto se descartan las acusaciones de las dos estudiantes de 16 y 17 años, que declararon que Roberto les pegó el virus.
Por la otra menor de 15 años, Roberto es acusado de estupro, debido a que era virgen cuando tuvo relaciones con él.
Roberto aceptó haber tenido sexo con las menores, al igual que ellas lo aceptaron, todo con previo consentimiento de las partes.
Este hecho fue denunciado el 3 agosto pasado, el 5 de agosto le dieron libertad condicional, pero lo metieron preso de nuevo, porque según Hassán, la profesora Nixia Olmos empezó a "hostigar a las estudiantes" para que acusaran a su cliente. Dijo que denunciará a la profesora por delito contra la honra.
Hassán indicó que presentó los exámenes ante la Fiscalía Primera de Circuito de La Chorrera, donde se solicitó una medida cautelar de libertad condicional, pero fue negada. Roberto sigue preso en la Cárcel Pública de La Chorrera.
El subdirector de la escuela, Auribiades Reyes, negó que la profesora Olmos haya hostigado a las estudiantes, pues "todas fueron a declarar acompañadas de sus padres".
NADA DE VIRUS
La cónyuge de Roberto se hizo el examen en una clínica privada y también salió negativo del virus del papiloma humano.
|