Contra viento y marea van dispuestas a ganar.
La selección femenina mayor de fútbol de Panamá enfrentará, desde las 3: 30 p.m. de hoy, a su similar de Perú en la comunidad de Chincha, en un partido donde además de las rivales, tendrán como gran adversaria a la alta temperatura de la región.
El partido, que representará el primer termómetro del elenco nacional de cara a su participación en la Copa de Oro, se jugará en una cancha en buenas condiciones, según lo aseguró ayer el técnico peruano, Lizandro Barbarán.
Las panameñas se entrenaron ayer en doble jornada en una cancha de la capital limeña, bajo un frío que alcanzaba aproximadamente los 14° y, en ese tiempo, reforzaron el aspecto técnico-táctico.
Tras la primera sesión de trabajo, el timonel se mostró optimista con el rendimiento de sus pupilas y dijo que ninguna se había visto afectada por el clima.
Al momento del contacto hasta Lima, Barbarán informó que las chicas se encontraban recorriendo algunas tiendas comerciales y estaban tranquilas, muy relajadas y con los ánimos por las nubes para el partido.
ESTADIA
Las chicas se encuentran hospedadas en la Villa Deportiva de la Federación Peruana de Fútbol.
|