Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días. Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen. De repente, me preguntarás: "¿Por qué diez? ¿Qué tienes tú de especial?, ¿por qué no uno, dos o tres?, ¿por qué diez? Yo creo que no necesitas tantos".
Verás, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer. Sí, parece que hasta los ángeles se especializan.
Todos conocemos a Fe, Esperanza y Caridad. Son ángeles de maravilla, y ¡tienen tanto trabajo! Pero hay siete ángeles más y todos nos consuelan y nos protegen. Al cuarto ángel le llamo Tolerancia, a quien, mucho me temo, no llamamos lo suficiente porque, si así fuera, no habría odio ni prejuicios.
Al siguiente ángel es a quien llamo Perdón, al cual tampoco llamamos con frecuencia.
¿A quién de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones?
Y luego, tenemos al ángel a quien llamo Belleza. Vemos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener más Belleza en su vida. Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo Alegría y Felicidad. Muchas veces se les ve caminando de la mano. Este ángel es mi preferido "EL AMIGO". Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas. A menudo le escucho decir: "Para tener un amigo, primero Tú debes serlo". ¿Y sabes una cosa?, ¡funciona! Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia, está el ángel que llamo Amor. A veces se le ve tan tímido, que parece que estuviera durmiendo. Pero siempre está cerca.Si tan sólo le abriéramos nuestros corazones y le dejáramos entrar.
Si lo hiciéramos, entonces sería más fácil que viéramos a todos los demás Ángeles.
|