El día de tu boda es uno de los momentos más emocionantes de tu vida, es por eso que debes tener presente muchos factores para que a tu invitados nunca olviden este día, al igual que tú.
Tu vestido, el arreglo general de la sala, los centros de mesa, recordatorios, invitaciones, pero sobre todo tu cabello, maquillaje y accesorios son una de las cosas que deben impresionar y reflejar la alegría en tu rostro.
La tendencia en este tiempo son los rizos, llevar el cabello rizado, pero con un estilo natural, también el cabello puede estar suelto, pero la parte frontal debe ir limpia.
Un punto que no debes olvidar es el tono de tu cabello, los accesorios y el maquillaje. Si su cabello es negro los tonos plateados le quedan perfectos, pero si es claro, el color dorado es el ideal, tanto para su maquillaje como las prendas.
Para que estés regia, te daremos algunos tips para que tu peinado el día de tu boda dure toda la noche.
PASOS A SEGUIR
Paso 1: Lavarte el cabello
Paso 2: Secarlo y estirar el cabello con el blower.
Paso 3: Después del blower, con la tenaza hazte los rizos. Para darle mayor forma y duración, utiliza fijador, luego envuelve el cabello con los pelicanos.
Paso 4: Cuando se tenga todo el cabello trabajado, suelta los rizos.
Paso 5: Dale forma a la parte frontal.
Paso 6: Dejar el cabello suelto o recógerlo según tu gusto.
Listo, tu cabello está regio para que lo luzca toda la noche.
Debe tomar en cuenta que la forma del vestido influye mucho en su peinado, por ejemplo, si su traje lleva escote en la parte trasera y usted desea lucir su espalda, lo recomendable es recogerse el cabello. Pero puede optar por lucir su cabellera suelta.
|