Dos días sin agua cumplieron ayer residentes de distintos puntos del distrito de La Chorrera.
Ello se debe a daños causados en una de las bombas por las descargas eléctricas, producto del fuerte aguacero que cayó el miércoles en el sector.
Esta situación, como era de esperarse, causó el disgusto de los usuarios, muchos de los cuales tomaron sus tanques, mangueras y fueron a la planta a buscar agua.
El problema afectó a sectores como: El Coco, La Pesa, La Herradura, San Pancho, San Antonio, Loma de Mastranto, María Leticia y otras urbanizaciones vecinas.
También hubo pozos que se resetearon en La Doradilla, Altos de San Francisco. La planta potabilizadora de San Carlos también sufrió problemas eléctricos, al igual que la de Chame, pero afortunadamente las dos fueron reparadas ayer.
Yamileth Quintero, gerente Regional del IDAAN, dijo que desde hace 13 días tienen problemas con la planta, sin embargo, eventualmente se ha estado arrancando las bombas para suplir en horas de la noche algunos lugares con el vital líquido.
Otras áreas que han sido atendidas con carros cisternas son: El Coco, cerca de Los Tanques y la parte atrás de la Coca Cola, Ayer, también se atendió el Hospital Nicolás Solano y la Policía Nacional.
|