Este año la educación más que todo, la pública, no ha sido tan eficiente, problemas de fibra de vidrio y padres que agreden físicamente a maestros han sido la tónica de este año lectivo.
Alieth Bock: "Yo la mejoraría incentivando a los estudiantes a no decir malas palabras. También invertiría más dinero en las escuelas".
Dafne Quintero: "Construiría más escuelas en lugares de difícil acceso. Además hace falta más educación en los hogares, allí empieza todo".
Melanie Montes: "Que los padres aconsejen a sus hijos y los ayuden. Los padres juegan un papel muy importante en la educación".
Hillary Ríos: "Primero que los padres estén atentos con sus hijos eso ayudaría mucho. Los estudiantes tienen que hacer su papel".
Ashly Fraña: "Un punto muy importante para mejorar, sería que los padres les enseñen a sus hijos a respetar a los maestros".
Jereimys Moreno: "Debemos implementar más métodos de educación entre maestros y estudiantes. También hay que respetar a todos".
Damayanthea M.: "El Gobierno debería dar más libros actualizados para mejorar la educación. Eso ayudaría bastante".
Azucena Wan: "Yo haría más centros educativos para los niños. Pondría más maestros para que no hagan falta en ninguna escuela del país".