"Estoy más enamorado que nunca de mi esposa", Jeico. (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Más enamorados que nunca! El pasado lunes les adelantamos algunos detalles del nacimiento del primogénito de Fariba Hawkins y su esposo Jeico Castro. Bueno, les cuento que ayer fuimos invitados para hacerle la visita a Jeico Estefano, en la sala de maternidad del Hospital Paitilla. ¿En serio?
Aunque no tuvimos acceso directo con el bebé (está en la incubadora), su papá nos lo presentó a través de unas fotos que había tomado el mismo día de la cesárea, ya que él sí tuvo el placer de acompañar a su esposa en tan feliz acontecimiento. ¡Ayyy!
Según Jeico, la felicidad es inexplicable, pero pese a ello, los nervios nunca se apoderaron de él mientras estuvo en la operación; sin embargo, al ver su bebé no pudo contener las lágrimas de felicidad. ¡Qué lindo!
Por su parte, Fariba está que no cabe en el pellejo de la alegría, pero a diferencia de su esposo, ella no vio nada de eso ya que estuvo toda la cesárea sedada. ¡Pobrecita!
¿Saben algo? Jeico está tan alegre con su nene que le dijo a Fariba que fueran pensando en el próximo, para salir rápido de eso, pues él tiene 31 y ella 30, y la edad ya es bastante grandecita. ¡Ohhh!
Fariba dice que nunca imaginó que su bebé se le adelantaría en la semana 34, ella estaba tan emocionada arreglando el cuarto que ni pudo terminarlo, creía que aún le faltaba un mes. Al final del cuento, la felicidad es igual. ¡Qué lindo!