Emprendedora. Organizada, trabajadora y llena de valores, así es como se puede describir a Yulieth Aronátequi.
En medio de unas 500 jóvenes de todos los colegios del país, encontramos a esta adolescente, quien a sus cortos 17 años ya sabe organizar eventos, dar charlas y promover y motivar en valores a diversos grupos.
Desde hace años, Yulietth se dedica a liderar grupos sociales, pero fue en el programa "Dejando Huellas", que organiza el Ministerio de Educación (MEDUCA) en el que comenzó a destacarse.
UN CAMBIO QUE LA AYUDO
Yulieth confesó que desde que está en el programa (desde el mes de mayo) y aprendió sobre los valores, su vida cambió y sintió las ganas de cambiar a los demás, por eso le ha dedicado meses a esto, lo que también la hizo darse cuenta de que esta es una de las funciones que quiere hacer en su vida. "Si yo cambié, entonces muchas personas podrán cambiar y motivarse en la vida", agregó.
TAMBIEN CANTA
Pero Yulieth no solo sabe dar charlas y capacitaciones en valores, sino que también es salmista en la iglesia Nuestra señora del Rosario ubicada en el sector de Torrijos Carter. A este oficio le dedica los sábados para practicar y los domingos para cantar en el coro.
MOTIVADORA
Yulieth es fiel creyente de que todos pueden contagiar el virus de los valores.