Quería $5 millones


Famosos - DIAaDIA

Ayer fue la segunda fecha del juicio que se le hace al doctor Conrad Murray, quien es acusado de homicidio involuntario en contra de Michael Jackson.

Durante la mañana se escucharon las declaraciones del productor de la gira “This is it”, Paul Gongaware, el asistente del fallecido cantante Michael Williams y de una abogada que estuvo a cargo de un contrato por servicios entre la productora, Jackson y Murray.

Probablemente, uno de los testimonios más importantes fue de Williams, que recibió un importante llamado de Murray durante los últimos minutos de vida del cantante.

Según la declaración de Williams, cuando Jackson comenzó a presentar problemas de salud aquel 25 de junio de 2009, él no se encontraba en la residencia del cantante, pero habría partido hacia allá de inmediato tras recibir una llamada de Murray, que duró 35 segundos, y en la que el doctor le decía que "el señor Jackson tuvo una mala reacción", y "ven para acá de inmediato".

Mientras que Paul Gongaware, se refirió a las últimas veces que vio al artista.

“Durante los últimos ensayos, Jackson se veía lleno de energía, y entusiasmado por comenzar la gira”, indicó Paul. Añadió que Jackson le había dicho que quería contratar a Murray como su médico personal para la gira y que el doctor inicialmente pidió 5 millones de dólares al año.

"Le dije que de ninguna manera", dijo Gongaware, agregando que al doctor se le habían ofrecido 150,000 dólares al mes para tratar a Jackson. &162;Waoo!

El juicio continúa.

 

 
suscripciones