
La Marea Roja apoyara con todo a la Roja.
Foto: AP
La Marea Roja apoyara con todo a la Roja.
Foto: AP
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) está en alerta. La gran demanda que ha despertado el próximo duelo eliminatorio de la Roja ante su similar de Honduras, ha traído consigo el temor de que los revendedores de boletos y falsificadores de los mismos aprovechen la ocasión para hacer de las suyas.
En menos de 15 días -desde que se inició la preventa- un 90% de las entradas se han vendido, postura que ha levantado la sospecha sobre la posible compra de los revendedores que no dejarían pasar la oportunidad para lucrarse.
Sobre esta problemática, Pedro Chaluja, presidente de la Fepafut, reveló que ya cuentan con un plan “antijuegavivos”.
Chaluja expresó que para frustrar los planes de los revendedores el ente prohibió la venta de más de seis boletos a cada comprador, con lo que se garantiza evitar las ventas exageradas.
“Limitamos la cantidad de boletos para los compradores. A cada persona, no se le pueden vender más de seis entradas”, señaló Chaluja. “Además, no hemos recibido reportes de grandes compras, así que estamos tranquilos”, agregó.
Con respecto a los falsificadores, Chaluja contó que cada entrada tiene su identificador, que está registrado en una computadora que se encuentra en las oficinas de la Fepafut.
“Si el día del partido el código de barra que aparece en el boleto no coincide con el del ordenador, simple y sencillamente esta persona no podrá ingresar al Rommel Fernández”, explicó Chaluja.
Por último, el directivo añadió que a la federación hondureña solo se le dio 300 entradas porque esta fue la misma cantidad de boletos que se puso a la disposición de los panameños cuando estos visitaron a la H en la primera fecha de la eliminatoria.