Barcelona, Milan e Inter continuaron ayer su marcha victoriosa en la Liga de Campeones, gracias a sus triunfos como local sobre el Shakhtar de Ucrania, el Celtic de Escocia y el Anderlecht belga, respectivamente.
Barcelona logró su segunda victoria consecutiva del torneo, al vencer 3-0 al Shakhtar con goles del portugués Deco (15 mts), Ronaldinho (64) y el camerunés Samuel Eto'o (89).
El Milan le ganó 3-1 al Celtic. La victoria del actual campeón de Italia, apenas se concretó en las postrimerías del partido, que estuvo empatado 1-1 hasta los 89.
Los goles de los milaneses llegaron por intermedio de Andry Schevchenko al minuto 8, Filippo Inzaghi a los 89 y Andrea Pirlo sobre los 90. Varga descontó.
El Inter lidera en solitario el Grupo G con 6 puntos, tras su victoria 3-1 sobre el Anderlecht, en un partido en el que una genialidad del brasileño Adriano desembocó en el primer gol del nigeriano Obafemi Martins (9 mts).
Shevchenko celebró su cumpleaños con un golazo y el triunfo del Milan. Ronaldinho jugó su partido #50 con el "Barca", siendo el artífice del triunfo.
Los alemanes aprovecharon la expulsión de Carlos Marchena (der.) para sacar el triunfo sobre Valencia. El brasileño Adriano (der.) fue figura clave en el partido.
|