Lo poquito que tenían se lo llevaron y ahora están pasando dificultades. Los señores Silvia Knight, de 58 años, y Marcos Ceballos, de 70 años, denunciaron a DIAaDIA que el pasado 18 de agosto unidades de la Policía Nacional se llevaron de su residencia 2 mil 300 dólares en efectivo.
Ambos viven en el apartamento 21, edificio Los Tulipanes, en calle 25 El Chorrillo. Según nos contó la señora Silvia, aquel día, a eso de las 3: 30 p.m., ella estaba en el balcón lavando y dejó la rejilla abierta, cuando la Policía llegó al edificio haciendo allanamientos y requisas a los jóvenes del sector.
Cuatro jóvenes entraron corriendo a su apartamento para esconderse de los "tongos", mientras Marcos estaba dormido.
Luego, policías en civil, uniformados, junto a la secretaria de la Corregiduría de El Chorrillo, de nombre Mireya, entraron allanando su casa para sacar a los 4 muchachos.
Ella recuerda a un teniente de apellido Brown, de servicio en San Felipe, que junto a los otros sacaron a 3; mientras que el otro joven subió al altillo. Le revolvieron toda su cama, ropa y demás pertenencias, buscando armas que, según manifestó, no tiene, sólo bajaron al joven.
Luego, su hija de 14 años se percató de que la plata que tenía guardada en un cartucho detrás de una bolsa, no estaba. Silvia dijo que a los muchachos los revisaron en ese momento y no les encontraron dinero.
Han puesto la denuncia en la DRP de la Policía, pero no hay respuestas.
|