El Reto de Trovadores está en pleno apogeo. Pero como diría K-ndela, de Vive la Música, las estrellas no están dando lo mejor. Pues son evidentes los constantes errores que cometen, especialmente en los pies forzados, que distan mucho de lo que son.
Bueno, les cuento que en esta vuelta le tocó a Yazmín decir "tatai" al Reto y quedaron nominados Damari González y Francisco Rodríguez. Entre las presentaciones más destacadas estuvieron la de Eliot y la de Rubén que se dieron del bueno. El resto, aunque arrancaron aplausos, no tuvieron tanta aceptación.
En esta ocasión los jurados no perdonaron, pues se les dio por primera vez la oportunidad de hablar a los concursantes al mismo estilo de Paulette, K-ndela y Pacho, bien duro y concretos. Pero eso no fue todo, Paulete y Luis Pérez de Vive la Música se dijieron todo lo que no se pudieron decir en el programa, pero en décimas y al son de un torrente guajiro cubano. Ellos fueron los invitados.
Al final del programa, quien se molestó fue Damari, pues pudimos percatarnos de su evidente molestia al ser nominada para salir del programa, por considerar que hubo dentro del grupo quienes se equivocaron y lo hicieron peor que ella.
¡Ahhh! se me olvidaba que Paulette lo hizo muy bien, parecía pez en el agua, y la saloma hasta le salió bonita. Para los seguidores, el próximo Reto será en el Jardín Maritzel allá en Tocumen, y lleguen temprano, porque el baile será con el viejo Doro, sí, Dorindo Cárdenas.
|