Como el arroz se ha convertido en un lujo, los precios se han disparado en las últimas semanas. Los productores y molineros se justifican, mientras los consumidores pasan páramo.
Chiriquí, Edgar Grimas: "Bueno, hay que buscar alternativas, porque el precio del arroz está demasiado alto. Debemos consumir otros productos".
Chiriquí, Grisel E.: "Para las personas de escasos recursos se les va hacer cada día más difícil tener acceso a este grano básico de la dieta del panameño".
Chiriquí, José Reyes: "Definitivamente es imposible estar consumiendo arroz con los precios tan altos que se registran en nuestro país".
Coclé, Genaro Ortíz: "La verdad es que si el arroz está por las nubes, solamente comeremos yuca".
Coclé, Severiano M: "Yo no sé que vamos a comer, no tenemos recursos si somos pobres".
Coclé, Héctor Pérez: "Si el arroz sigue subiendo no lo compraré, sembraré un poco en mi patio".
Chitré, Guillermo C.: "No vamos a poder seguir comiendo arroz, está demasiado caro. El gobierno debe traerlo de otro lugar para ayudar al pueblo".
Chitré, Diógenes M.: "Lo que estamos haciendo ahora es que comemos menos arroz, porque el bolsillo ya no da para tanto".
Chitré, Octavio C.: "El arroz es el plato fuerte del panameño, pero si la situación no cambia habrá que buscar otra opción para la dieta familiar".
|