[
Imprimir]


Ama el arte culinario
Decidida a triunfar. (FOTOS: ERICK BARRIOS / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Toda una administradora. La señora Adela Velásquez toda su vida se ha dedicado a la administración.

Ella era ama de casa, dedicada a sus hijos, pero decidió comenzar a trabajar para ayudar a su esposo con los gastos de la casa.

SU ESPECIALIDAD

A la señora Adela le encanta la cocina, confesó que le fascina preparar los platillos panameñas, por lo que decidió ingresar en el negocio y así fue como llegó hasta la cafetería de la Escuela El Buen Pastor en Veranillo, en donde laboró por ocho años. Allí aprendió administrar la cafetería.

SUPO LEVANTARSE

Adela contó que, después de trabajar en la Escuela Buen Pastor, se quedó sin trabajo y "no conseguía nada", por lo que decidió comenzar a cocinar para vender.

Ella recorría las construcciones vendiendo comida, y hasta para eventos y empresas privadas también lo hacía. Se preparó y realizó un curso de cocina en el INADEH.

Luego de dos años realizando su negocio sola, logró ingresar a la cafetería del Instituto América, lugar donde trabaja desde hace cuatro meses. La señora narró que trabaja con alrededor de 2 mil estudiantes, administra la cafetería y también cocina.

Adela expresó estar muy agradecida y feliz con todo lo que ha logrado en la vida, por eso siempre aconseja a sus hijos aprovechar las oportunidades que les da la vida.

CON CARACTER

Adela es una mujer de un carácter fuerte, ésto le ha servido para manejar los negocios.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados