Su hermana Miriam la apoya en todo. (Foto: Noriel Gutiérrez / EPASA)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Luis Trujillo Lo prometido es deuda y la ex participante de VLM Life, Bella Rivas, reveló su verdad y lo que ella vivió en ese concurso al que calificó como una de las experiencias más feas de su vida.
La cita fue en Tocumen, la acompañaba su hermana Miriam a quien la considera una mamá. Por supuesto que lo primero que se le preguntó fue: ¿por qué rompes el hielo después de un año? Ella no dudó en decir, por un contrato que había de por medio y porque nunca le cumplieron con una disculpa pública que pidió el año pasado cuando fue eliminada. "Un gerente me ofreció disculpas en nombre de la producción. Sin embargo le dije que la quería pública, lo que nunca se hizo; en cambio me dijo que si un medio llamaba, le dijera que lo llamaran a él porque él sabía qué explicación dar", nos reveló.
"ME SABE 'CAKE'..."
Bella nos siguió contando que su tragedia comenzó en la segunda gala cuando silbó. "Lisette Condasín me dijo que no debía vender esa imagen del silbido porque se escuchaba de maleante, que era muy de barrio, además se burlaba de mi forma de hablar. Tú sabes como yo hablo a calzón quita'o. Ella quería convertirme en una dama de etiqueta y yo no nací pa' esa vaina. Yo soy así, de repente más adelante yo sabré desenvolverme mejor. Y allí fue cuando la tirria comenzó", expresa la tocumeña.
Estos enfrentamientos siguieron, pues todo se complicó cuando ella no asistió a un ensayo. Según Bella, fue porque su madre y un tío enfermaron, cosa que en la Producción no entendieron. Explica que la productora Ritzel Castillo, al momento de ella dar sus razones, le dijo: "Me sabe a 'cake' todo lo que tengas que decir", expresión que según Bella siempre la utilizaba cuando las cosas se ponían tensas. No sólo eso, enfatizó que la productora era una chica déspota.
"ES UN CIRCO"
La cantante expresó que ese concurso es como un circo. "VLM es como un circo en el que ellos son los dueños y nosotros los payasos. Hacemos reir a la gente, ellos juegan con tus sentimientos. Si haces algo que no les gusta, hacen lo imposible para sacarte del show", sentenció la chica.
Y si pensaban que solamente esto le afectó, se equivocan, pues nos dice que lloró muchas veces (incluso al momento de la entrevista lloró al recordar episodios) pues veía que solo la tenían contra ella. "Era como un complot", dice la joven. Incluso subrayó que el día en que salió del concurso, antes de que empezara el show, la llamaron de la Producción y le dijeron: "Mira, nosotros te íbamos a dar la casa de tu hermana, pero ya no". Eso le afectó y considera que fue una estrategia para descontrolarla.
"SE VIVE HIPOCRESIA"
Bella no solo reveló eso, pues contó que una vez, cuando hicieron la revisión de videos, después del sexto concierto -en el que cantó 'Nadie te ha amado' de la Guzmán-, escuchó algo que la dejó pensando. "Lisette me dijo en la revisión que esa gente era una ignorante (estábamos todos). Mira esa gente viendo, son ignorantes, cómo te están aplaudiendo sabiendo que es una basura, la porquería de presentación que tú tuviste", recordó.
Bella tiene una apreciación muy particular de Condassín. "Hipócrita, es una hipócrita. Me dijo cuando salí: Bella, yo te voy a llamar, y le dije tú a mí no me llames, estás contenta ya", comentó.
Como si fuera poco, también hizo remembranza de un día, mientras estaban en una reunión, y una persona muy importante de la televisora tomó a una ex participante como ejemplo para que no quedaran como ella, así lo dijo Bella. "Miren a Tayna, ustedes refléjense allí, echen pa' lante, no se dejen caer como ella. Yo no ando con bochinches, estoy diciendo que lo que se vive allí es hipocresía", fueron sus últimas palabras.