Muchos de los problemas que se deslindan en las corregidurías son las pugnas que se dan entre vecinos, por el bullicio que crean algunas unidades sin pensar en los demás.
Silvestre Tonge. "Muchas personas no la respetan, pero no me puedo quejar. En Parque Lefevre, donde vivo, no tengo ese tipo de problemas con los vecinos".
Sr. Eduardo. "No respetan, ya no se puede con la gente. En avenida Cuba, hay grupo de mujeres por la noche y es una bulla constante, no dejan dormir".
Sra. Carmen. "Son unos imprudentes, con escándalos de equipos de sonido o de los autos. No dejan dormir a nadie y no hay quien los ponga en cintura".
Abraham Córdoba. "Hay veces que no la respetan. En mano de Piedra, además de la bulla de la música, se forman las balaceras que tampoco dejan dormir a nadie".
Diana Cortés. "Son altas horas de la noche y los vecinos tienen los radios encendidos. Uno se queda cayado, porque si los denuncia toman represalias".
Sra. Rosa. "La gente no tiene respeto por nada, no les importa con ellos ni con nadie. Aunque uno llame la policía, no llegan a atender la queja del afectado".
Yadira Baules. "Hacen mucha bulla, están perjudicando al vecindario. Hay que denunciarlos para que no perturben la tranquilidad de los demás".
María Garibaldo. "Cuando no hay una escandalosa fiesta, pelean y gritan que no dejan dormir al resto del vecindario. Las autoridades deben actuar rápido".
|