Papá Willis ha abierto su bocota y le ha exigido a Demi Moore que no exponga a ninguna de sus tres hijas a las creencias de La Kábala. El "Duro de Matar" está totalmente en contra de que sus hijas tengan algo que ver o visiten el centro de La Kábala. Quién sabe por qué, pero según una fuente allegada, Bruce reveló que éste piensa que "Demi y Ashton pueden hacer lo que quieran con sus creencias religiosas y personales, pero sin inmiscuir a mis hijas".
Es más, hay una bola por ahí que dice que Ashton y Demi eligieron tan recóndito lugar para casarse tan privadamente por instrucciones de Bruce, pues éste le dijo a Demi que no quería que la boda fuera en el famoso centro espiritual, ni que se hiciera tanta bulla por la ceremonia espiritual.
Bueno... más vale que Ashton y Demi se pongan los pantalones, porque si el ex marido de ella es quien decide dónde y cómo se van a casar, entonces, ¿quién manda a quién? Por su parte, las hijas se muestran muy tranquilas con el inseparable trío papá-mamá-Ashton. ¿Por qué será que a Bruce La Kábala no le convence? Quién sabe, él tendrá sus razones.
|