Hola Moza, te escribe una chica que la está matando un problema que se buscó gratis.
Resulta que hace un año, comencé una relación con el esposo de mi prima, pues siempre me gustó y yo también a él.
Nos las arreglábamos para pasarla bien, sin que mi prima se diera cuenta. He vivido momentos muy agradables con él, ya que me da mucho amor cuando estamos juntos.
Pero eso se me ha salido de las manos, porque muchas veces le exigía más de lo que podía darme; incluso, lo obligué y lo amenacé con decir todo, si no se iba conmigo para el interior, cosa que hacía porque le gustaba.
Ahora el problema es mayor, ya que estoy embarazada. No sé cómo pasó, pues nos cuidábamos, pero algo falló. Ya le conté a él y me dijo que no hay nada que pensar, que la mejor solución es que aborte y nos separemos.
No sé qué hacer, porque quiero mucho a ese hombre y aunque no me ayude económicamente, quiero tener el bebé, aunque se me venga el mundo encima cuando se enteren. La desdichada.
PIENSA LO QUE VAS A HACER
Tu problema es grave, pero tienes que tener fuerza para lo que te voy a decir. Con lo poco que me escribes, se nota que eres una mujer que lo que se propone lo consigue a cualquier precio, y eso no está bien, porque no puedes pisotear a las personas que están a tu lado.
En cuanto a tu embarazo, es una bendición de Dios y nadie tiene derecho a ponerle fin. Ese bebé puede ser el orgullo más grande que tengas. Piensa bien lo que vas a hacer, porque no es recomendable que abortes. Amiga, ten presente que en ese problemita se metieron los dos y ambos deben enfrentarlo. Debes ser fuerte para soportar lo que te digan, eso en cualquier momento explota y te afectará. Prepárate, te viene algo muy feo.
En cuanto a esa relación, olvida eso, no avanzará.
|