El Reto de Trovadores sigue dando de qué hablar. En su quinta fecha, muchas personas se sorprendieron cuando la "Reina de los trovadores", Jazmín Muñoz, fue nominada por su mala presentación.
Según los conocedores del tema, la chica no se "montó" en el torrente y menos siguió al pie de la letra los pies forzados, como por ejemplo, el llamado "Te ahogo en el río La Villa", que por casi la ahogan.
Otro nominado es "El talento sonaeño" Albis Zambrano, quien estuvo sentenciado y se salvó por un pelo. Veremos si se salva esta semana. Mientras que por la puerta ancha de los terrenos de la Feria de Azuero, salió el Invencible Herrerano, Rubén Moreno, quien tuvo la máxima puntuación.
Muchos apuestan por este trovador, pues ha mostrado superioridad en varias de las galas. De segundo quedó el chiricano Benedicto, quien le dio latigazos a un par por allí, y de tercero, el santeño Marcelino Barría.
Lo cierto es que la gente asistió al lugar donde se realizó y estuvo tan lleno, que nadie podía caminar; es más, muchos aseguran que hubo más gente que en la final del año pasado.
La parte artística estuvo a cargo de Mirta, de Hecho en Panamá, y el colonense Christian Melo, del programa "Vive la Música".
|