Otro año más y por 20 seguidos, la representante de Panamá no queda en el cuadro de finalistas en el Miss Mundo, a pesar de que este año contábamos con una representante de oro. ¡Tremenda racha de mala suerte!
Giselle Bissot, al igual que las últimas representantes que se han enviado a dicho certamen, no logró convencer a los jurados de que era la indicada para representar tal franquicia durante un año. Como ven, los jurados antes de ver la belleza de esta panameña, prefirieron coronar a la escultural rubia checa, Tatana Kucharova, de 18 años, de 1, 77 metros y experta en equitación y voleibol. ¡Ohh!
Mientras que la rumana Ioana Boitor y la australiana Sabrina Houssami, fueron la segunda y tercera finalistas. ¡Ah!, y también se eligió a las reinas continentales, pero tampoco pegamos: la "Miss Mundo América" fue la brasileña Jane Borges; la jamaicana Sara Lawrence quedó con el título del "Caribe"; la angoleña Stiviandra Oliveira, "África"; mientras que las tres máximas premiadas se llevaron las bandas de Miss Europa del Norte, Miss Europa del Sur y Miss Asia-Pacífico.
La escultural venezolana, Federica Guzmán, de 24 años y una de las favoritas en la competición, se ganó el título de "Miss en Traje de Baño" y la canadiense Malgosia Majewska, "Miss Deportista".
Igualmente, la irlandesa Catherine Jean Milligan, de 19 años, obtuvo el premio al "Talento Artístico", por sus dotes como cantante. ¡Bueno!, tendremos que esperar ahora para ver qué pasa con el Miss International, el tercer certamen más importante del mundo.
|